Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ramón Fernández cree que la receta de O'Higgins puede servir en Colo Colo

El talentoso jugador, quien también militó en el Cacique, admitió parte de lo que hizo resurgir al "Capo de Provincia" desde el arribo de Dalcio Giovagnoli. Y remarcó un punto clave que deben seguir en Macul. ¡Acá los detalles!

Ramón Fernández celebra su último gol con Colo Colo: fue el 7 de mayo de 2017 ante Everton de Viña del Mar.
Ramón Fernández celebra su último gol con Colo Colo: fue el 7 de mayo de 2017 ante Everton de Viña del Mar.

Ramón Fernández jugó en Colo Colo. Fue durante un año y medio, desde mediados de 2016 hasta fines de 2017. Todo eso, antes de recalar por segunda vez en O'Higgins, que ha conseguido tres victorias consecutivas de la mano de Dalcio Giovagnoli. Precisamente el "Capo de Provincia" también está comprometido en la zona roja de la élite del fútbol chileno. Y cree que el sucesor de Patricio Graff dio en la tecla justa para enderezar el rumbo. "Lo mejor que hizo fue darse de los jugadores que tiene y del esquema que nos acomoda en la cancha", sostuvo el "10" en una conversación con radio Agricultura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Patricio es un gran entrenador, pero quizá nosotros no éramos los jugadores adecuados para su idea", reconoció el futbolista de 35 años, quien también se atrevió a hablar del momento que vive el Cacique.

, afirmó el formado en Estudiantes de La Plata.

, agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y se explayó en ese diagnóstico. "Si como equipo no están compenetrados te pasa lo que te pasó. A nosotros nos pasó. Colo Colo tiene para salir adelante: tiene buenos jugadores y entrenador. Ojalá que puedan estar unidos. Tengo compañeros y amigos ahí adentro y es incómoda la situación, porque las repercusiones son grandísimas, pero repito, como grupo deben estar unidos y remar todos para el mismo lado. Creo que van a sacar esto adelante", expresó Ramón Fernández, quien también defendió a Unión La Calera y la Universidad de Chile.

Lo más Visto