Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Arturo Fernández Vial se quedó sin técnico tras la renuncia de Patricio Lira

El estratega dejó el cargo tras la derrota ante Barnechea, tras un comunicado que entregó el elenco aurinegro. ¡Lee más acá!

El estratega dejó el cargo tras la derrota ante Barnechea, tras un comunicado que entregó el elenco aurinegro.
El estratega dejó el cargo tras la derrota ante Barnechea, tras un comunicado que entregó el elenco aurinegro.

Por Richard González H.

Sufre "El Almirante": Arturo Fernández Vial sigue relegado a la última ubicación del Campeonato Ascenso Betsson 2022, al caer por 2-0 ante Barnechea como visita, y solo restan dos fechas para el término del torneo. Y por si fuera poco, Patricio Lira, presentó su renuncia al cargo técnico del primer equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Así lo informó "El Vial" en sus redes sociales: "Luego del encuentro ante Barnechea, Patricio Lira y su cuerpo técnico presentaron su renuncia, la cual fue aceptada por el directorio, decidiendo finalizar el vínculo contractual que mantenían con el club".

El club aurinegro agregó en su comunicado que "el Directorio ya se encuentra trabajando en la búsqueda de la persona que continúe con el proceso hasta el término de la temporada".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lira cosechó dos victorias, seis empates y cinco derrotas, y su último triunfo fue el 12 de septiembre ante Deportes Puerto Montt por 1-0 en el Estadio Chinquihue. El cuadro de la Región del Bíobío se ubica en la 17 posición, con 26 unidades.

Sus próximos dos partidos para intentar salvarse del descenso serán ante Cobreloa como local y luego visitará a Unión San Felipe, por la fecha 33 y 34 respectivamente.

Lo más Visto