Nacional

Fernández Vial renovó a una de sus figuras

El "Almirante" se prepara para el Campeonato Ascenso 2022.

Fernández Vial renovó a una de sus figuras

Fernández Vial renovó a una de sus figuras

Arturo Fernández Vial fue una de las grandes sorpresas del Campeonato Ascenso, porque pese a su apretado calendario, pudo hacer una buena campaña.

El elenco "ferroviario" quedó en la novena posición con 40 puntos, lejos del descenso, además de llegar a cuartos de final en Copa Chile y mostrar buenos pasajes de fútbol.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo se ilusionan con la próxima campaña. Para eso quieren mantener la base del equipo y ya anunció la renovación de Pedro Vargas.

El mexicano que llegó a mitad de temporada poco a poco se fue ganando un lugar en el equipo de Claudio Rojas y reconoció que "llevo poco tiempo acá, pero me he sentido con un vínculo especial con este club".

El "cuate" se suma a los anuncios de otras figuras como Kevin Harbottle, Jeribeth Carrasco y Diego Sanhueza, junto a Kilian Delgado, el primer refuerzo confirmado del "Almirante".

Comentarios