Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernández Vial derrotó a Cobreloa, se quedó con la copa y un premio extra

Los aurinegros alzaron la copa Nelson Bonifacio Acosta, un homenaje a un ídolo de ambos clubes.

El Vial se ilusiona con el ascenso
El Vial se ilusiona con el ascenso

Fernández Vial ha tenido un calendario extenuante desde que logró jugar en el Campeonato Ascenso 2021 y ante Cobreloa tenía un rival directo.

Es que con varios partidos pendientes, lo primero que debían hacer los aurinegros era olvidarse del descenso y al derrotar 3-2 a los loínos se llevaron tres puntos que lo dejan matemáticamente fuera de todo peligro.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pero no fue el único premio que se llevaron, porque también se quedaron con la copa Nelson Bonifacio Acosta. Un homenaje al ex jugador de los penquistas y entrenador del elenco naranja, donde además fue multicampeón.

Por si fuera poco, los dirigidos por Claudio Muñoz además se ilusionan con el ascenso. Quedaron con 33 puntos, a sólo cinco de la zona de liguilla, pero con dos encuentros pendientes aún.

Cobreloa, en tanto, se complica en la parte baja. Los loínos quedaron con 26 unidades, tres más que AC. Barnechea, pero ya al día en sus partidos jugados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto