Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Felipe Seymour no vio todo malo tras la derrota de la U

El volante destacó una mejora en comparación a los otros partidos de los azules.

Seymour lamentó la derrota, pero se mostró contento por otros aspectos
Seymour lamentó la derrota, pero se mostró contento por otros aspectos - EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT (EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile cayó ante Ñublense por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022 y dejó escapar la posibilidad de quedar líderes del torneo junto a Universidad Católica.

Por lo mismo Felipe Seymour reconoció que quedó con "sensaciones tristes" una vez terminado el partido, pero destacó la mejora del funcionamiento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Tristes por el resultado, queríamos los tres puntos y teníamos esa mentalidad. A grandes rasgos el análisis es que tenemos que seguir mejorando. Lo tenemos claro. Pero hoy se vio algo distinto a los otros partidos, tratamos de tener la pelota y circular más, eso nos dio más llegada", resumió el capitán de los azules.

Algo diametralmente distinto a lo que sintió Federico Mateos terminado el partido. El volante de los chillanejos que anotó el gol del triunfo se mostró "feliz por el resultado" y por "el mérito de dar vuelta el partido pese a nuestros errores".

"Ellos tienen jugadores de mucha categoría, es difícil contrarrestar eso, pero se dio al final", agregó el argentino y cerró asegurando que "el sello nuestro es la presión. La tenencia de balón nos cuesta a ratos, pero la actitud y la presión no se negocia".

Lo más Visto