Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Felipe Flores dio pistas del futuro de su carrera

El delantero, quien marcó 11 goles en la temporada con A.C. Barnechea, reveló algo de lo que podría seguir en su carrera. 

Felipe Flores convirtió 10 goles en el Campeonato Ascenso y 1 en la Copa Chile Easy.
Felipe Flores convirtió 10 goles en el Campeonato Ascenso y 1 en la Copa Chile Easy. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Felipe Flores fue uno de los valores destacados que tuvo A.C. Barnechea en la compleja temporada que vivió el cuadro "huaicochero". El delantero de 33 años anotó 10 goles en el Campeonato Ascenso 2021 y uno en la Copa Chile Easy, algo que lo dejó satisfecho, más allá de las dificultades que tuvo el equipo, que todavía espera la resolución de la Segunda Sala respecto del tema de San Marcos de Arica para saber si desciende o no a la Segunda División.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

En una conversación con Las Últimas Noticias, el quilicurano dio pistas de su futuro. Aseguró que seguir en la capital ya no es una prioridad para él. "Vamos a buscar otras opciones. No nos interesa tanto Santiago, ya que mi hijo está más grande. El otro mes cumple un año. Y la pandemia está accesible, tenemos un par de ofertas", dijo el zurdo formado en Colo Colo, aunque no reveló de dónde vienen esas propuestas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por estos días, FF17 vacaciona en Los Ángeles con su pareja, Claudia. Respecto de su campaña en el "Barne", aseguró que "tengo sensaciones encontradas. Tuvimos una mala campaña en el club y lo más probable es que se salve por secretaría. Pero estoy contento porque jugué y eso es lo que quería".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese periplo por Estados Unidos, Flores se sacó una foto en la casa de Toretto, el personaje de la saga Rápido y Furioso. "Soy fanático, la vi completa. Busqué en internet y apareció la dirección por un youtuber. La casa está abandonada, pero uno recuerda la película y eso es lindo", culminó el ex Deportes Antofagasta.

Lo más Visto