Nacional

Felicitaciones y una crítica: el mensaje de José María Buljubasich a Gustavo Quinteros

En la presentación de Nicolás Peranic, el gerente deportivo de Cruzados SADP le dedicó algunas palabras al título que Colo Colo consiguió frente a la UC. ¡Acá más detalles!

Juan Tagle y José María Buljubasich en la presentación de Gustavo Quinteros como DT de la Universidad Católica.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Juan Tagle y José María Buljubasich en la presentación de Gustavo Quinteros como DT de la Universidad Católica. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Universidad Católica presentó oficialmente a su tercer refuerzo confirmado en este mercado de pases, pues ya tenía listos los arribos de Sebastián Galani y de Lucas Melano. El último en esa fila fue Nicolás Peranic, arquero de 36 años que llegó a San Carlos de Apoquindo desde Deportes Melipilla. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

Además de explicar las razones que llevaron a que la plana mayor cruzada se decidiera por el golero argentino, quien también pasó por Magallanes y San Marcos de Arica en el fútbol chileno y tendrá su gran chance en el tetracampeón nacional, el gerente deportivo sacó la voz para enviarle un mensaje a Gustavo Quinteros.

Fue por el contexto de la última Supercopa Easy, que Colo Colo le ganó por 2-0 a los precordilleranos con goles de Leonardo Gil y Carlo Villanueva. José María Buljubasich le dedicó palabras de gratitud al entrenador del Cacique, aunque deslizó una crítica para quien condujo a los precordilleranos a ganar el Campeonato Nacional 2019. 

"Las dos Supercopas y dos torneos nacionales que ganó la Católica en 2021, además de la Copa Chile de Colo Colo, fueron justos y merecedores campeones. Así lo veo yo y se lo hice saber a Gustavo cuando le mandé un mensaje para felicitarlo", admitió el otrora portero de la franja, club donde tiene el récord de imbatibilidad en el fútbol chileno.

Pero no se quedó ahí y aunque sin aludir directamente, contradijo las palabras del DT albo, quien ha repetido en más de una ocasión que los brotes de Covid-19 fueron fundamentales para que los colocolinos quedaran como escoltas en el certamen anterior.

¿Qué más dijo el "Tati"? "Veo el fútbol de esta manera, cuando se gana se disfruta y cuando se pierde, como nos toca ahora a nosotros, en ningún momento tratar de quitarle mérito al rival, creo que eso es algo muy importante, creo que si yo le trataría de sacar méritos a Colo-Colo hablaría mal de mí. Competimos todos los días en esto, hay que saber ganar y perder", cerró el santafesino, quien también jugó en River Plate, el Real Oviedo de España y la Unión Española. 

Comentarios