Nacional

Felicevich invitó a investigar sus posibles nexos con la U

El conocido representante de jugadores sacó la voz, tras sus vinculaciones con los azules, y dejó un recado.

Formalizaci�n de Arturo Vidal(AgenciaUno)

Formalizaci�n de Arturo Vidal | AgenciaUno

Universidad de Chile atraviesa un duro momento en lo que va del 2022. El equipo de Santiago Escobar no ha respondido a las expectativas y se encuentran a dos puntos del descenso. Un panorama que viene hace tres años en La Cisterna...

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que asomaron las críticas y uno de los principales apuntados es Azul Azul. Michael Clark, nuevo presidente, también ha estado cuestionado, aunque los principales dardos han ido contra Fernando Felicevich.

El conocido representante de jugadores ha sido vinculado en más de una oportunidad a los estudiantiles, tanto así que existen fuentes que aseguran que es el verdadero dueño del club laico.

En ese contexto, en conversación con Pelotazo al Vacío, el empresario le dejó un recado a los que insisten en su relación con los cisterninos. Tanto así que dejó la puerta abierta por una supuesta investigación.

"¿Sabes qué me gustaría, como pasó en el caso de los árbitros? Que viniera alguien y me dijera ‘Señor Felicevich, vamos a investigar si usted es dueño de la U. Deme su teléfono, su mail, su oficina, sus carpetas que yo voy a investigar en todos lados’. Me encantaría que pase eso", explicó.

"En la época de Sampaoli tenía mucho más jugadores que ahora, pero ahí no tenía ninguna influencia. Pero ahora que están en un mal momento, derivado de la última gestión de Heller que fue un desastre, yo soy el dueño de la U. El club donde más jugadores tengo es en Universidad Católica", agregó.

Comentarios