Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Agustín Farías, la alegría por la victoria de Palestino y un rol inédito

El volante de los árabes jugó de último hombre. ¡Y así mostró su conformidad por ganarle a O'Higgins!

Agustín Farías fue el último hombre en la defensa que dispuso Gustavo Costas, quien consiguió su primera victoria como director técnico de Palestino. Los árabes se impusieron por 1-0 a O'Higgins gracias a un gol de Andrés Vilches, quien rompió una larga sequía y le dio la victoria a los cisterninos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Sabíamos que era un partido clave para nosotros. Soñamos con estar arriba y pelear", manifestó el habitual mediocampista del "Tino", donde además es uno de los referentes. "Hoy me tocó una función que nunca la había hecho, pero son variantes que tiene el técnico, que cree que es lo mejor para el equipo. Hay que acomodarse", agregó el jugador de 34 años respecto a la posición que ocupó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de haber igualado ante la Unión Española, los cisterninos sabían que ante los rancagüinos tenían que sí o sí conseguir tres puntos. "Teníamos claro que O'Higgins ganó muy bien en la primera fecha, pero sabíamos que no podíamos fallar en casa con nuestra gente. Ellos tuvieron la pelota en el segundo tiempo, pero tampoco hizo daño", manifestó el improvisado líbero.

"Tenemos que seguir por este camino, todos sumando de donde nos toque", cerró Farías con la vista fija en la tercera jornada del torneo, en la que Palestino visitará a Coquimbo Unido el 20 de febrero.

Lo más Visto