Nacional

Maximiliano Falcón destacó una mejoría de Colo Colo y le envió ánimo a Brayan Cortés

El "Peluca" admitió que el equipo llega en mejor forma al duelo ante Ñublense por la 15° fecha del Campeonato Nacional 2022. Y tuvo palabras de aliento para el "Indio" y para Emiliano Amor. ¡Acá las declaraciones del uruguayo!

Avatar del

Por N. Muñoz y J. Rubio

Colo Colo afina los últimos detalles para cerrar su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional 2022. Por esas casualidades del sorteo, el Cacique se medirá a Ñublense en un duelo que podría definir al campeón de invierno. Y para este cotejo, los albos llegarán con varias bajas. 


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Gabriel Costa está suspendido y, además, se sumó a la convocatoria de la selección peruana en esta fecha FIFA. Gabriel Suazo, Emiliano Amor y Brayan Cortés tienen distintas lesiones, aunque los últimos dos tienen algo de más complejidad pues el portero iquiqueño ya fue operado, mientras que el zaguero argentino también pasará por el pabellón. 


En una conversación con Pelota Parada, Maximiliano Falcón les mandó un mensaje a sus compañeros lesionados. "El 'Indio' es fuerte, nosotros le dimos apoyo. Estas son cosas del fútbol, pasan. Hay que estar ahí para él y apoyarlo en este momento complicado, igual que a Emi", expresó el zaguero central uruguayo, quien será titular ante los "Diablos Rojos". 

Además, el "Peluca" se refirió a una mejoría que sintió, sobre todo en un aspecto. "Estamos bien, un poco mejor físicamente, que es lo que buscábamos, recuperarnos un poco más porque lo sufrimos en los últimos partidos", reconoció el ex marcador de Rentistas de Uruguay. 

Comentarios