Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fabián Orellana acalló los rumores sobre su retorno al fútbol nacional

El atacante formado en Audax Italiano aprovechó las redes sociales para aclarar su postura sobre la chance de volver a la actividad. ¡Los detalles acá!

El "Histórico" actualmente está sin club y este año tuvo un paso por Kings League.
El "Histórico" actualmente está sin club y este año tuvo un paso por Kings League.

Por Max Díaz

Fabián Orellana salió a desmentir, durante la noche del martes y a través de sus redes sociales, una información que lo situaba en conversaciones con dos equipos chilenos para concretar su retorno al balompié nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Durante los últimos días, diversos medios de comunicación aseguraron que el "Histórico" estaba en conversaciones con Magallanes y Deportes La Serena con el objetivo de volver a la actividad, pues actualmente se encuentra sin club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A raíz de estos rumores, el formado en Audax Italiano señaló a través de su cuenta de Instagram: "No entiendo tanta mentira. Que si voy a Magallanes, que ahora hablaron conmigo para ir a Deportes La Serena. Yo no he hablado con nadie".

"En este momento estoy muy feliz así", manifestó el jugador que tuvo a Universidad Católica como su último equipo en el profesionalismo. Además, el jugador de 37 años registró un breve paso por el fenómeno mundial Kings League.

Parte del mensaje de Fabián Orellana, en sus redes sociales (vía Instagram)
Parte del mensaje de Fabián Orellana, en sus redes sociales (vía Instagram)

Lo más Visto