Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fabián Castillo postula a Carlos Palacios para "La Roja"

La flamante incorporación de Colo Colo se deshizo en elogios hacia la "Joya", su compañero de equipo. ¡Lee más detalles acá!

Castillo celebra su tanto frente a Deportes Copiapó.
Castillo celebra su tanto frente a Deportes Copiapó.

Por Matías Deppe

Fabián Castillo, jugador colombiano que llegó al “Cacique” proveniente de Juárez de México, tuvo una rápida adaptación en el cuadro albo, donde ya se estrenó con las redes en el duelo ante Deportes Copiapó y los minutos que disputó en cancha lo hizo de gran forma.

Durante estos días que lleva en Colo Colo, el atacante de 30 años quedó impresionado con el nivel de su compañero de equipo, Carlos Palacios, futbolista surgido en Unión Española y que retornó a Chile tras pasos por Internacional de Porto Alegre y Vasco da Gama de Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras brillar en los entrenamientos, el ex Deportivo Cali destacó las cualidades de la “Joya” y afirmó que: “Carlos Palacios es un jugador excepcional, cualquier equipo quisiera tenerlo. Nos va aportar mucho por su talento y su inteligencia para jugar fútbol”, manifestó.

Además, el colombiano no dudó en que el atacante tendrá su revancha con “La Roja” y asumió que Eduardo Berizzo lo llamará en algún momento: “Sabemos que Carlos será tomado en cuenta en la selección chilena”, sostuvo en dialogo con DirecTV.

Cabe destacar que el oriundo de Renca ya fue parte del combinado nacional y disputó cuatro partidos en las Clasificatorias al Mundial de Qatar, dos en la Copa América de Brasil en 2021, y un encuentro amistoso, donde no registró goles.

Por otro lado, Castillo deberá enfocarse en el próximo desafío de Colo Colo, que será este lunes a las 20:00 horas ante Ñublense, en un compromiso reprogramado y válido por la tercera jornada del Campeonato Nacional Betsson 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto