Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ex campeón con la UC: "Se extraña un montón, me sentí muy cómodo"

Ricardo Noir militó en el elenco estudiantil durante 2016 y 2017 y fue parte del bicampeonato de Mario Salas. Sin embargo, no pudo permanecer en el club y regresó a Racing.

El "Tito" disputó 40 encuentros en total con la camiseta de la UC y marcó en siete oportunidades.
El "Tito" disputó 40 encuentros en total con la camiseta de la UC y marcó en siete oportunidades.

Ricardo Noir llegó a mediados de 2016 a Universidad Católica para reforzar al entonces campeón del fútbol chileno. El paso del atacante argentino por el club fue positivo e integró el plantel que logró el primer bicampeonato en la historia de la escuadra estudiantil.

En ese contexto, el "Tito" recordó su etapa por los Cruzados y aseguró que sigue extrañando el equipo. "Se extraña un montón, fue uno de los equipos que más cómodo me sentí. Mario (Salas) tenía la idea de juego que más me gustaba y si te sientes bien es cómo mejor rindes”, dijo en conversación con Radio Agricultura.

“'Tati' (Buljubasich) y Mario querían que siguiera, pero cuando vuelvo a Racing para decir que quería seguir en Chile me dijeron que de ninguna manera. Me querían de vuelta y como el pase pertenecía a ellos no pude hacer nada. Después se hizo todo más difícil, nunca hubo un interés firme para retornar”, agregó.

Noir disputó 40 encuentros en total con la camiseta del elenco de Las Condes y anotó en siete oportunidades.

Lo más Visto