Nacional

Jorge Desio contó cómo vio la salvación de la Universidad de Chile

El sufrimiento azul llegó hasta Francia durante su encuentro ante Unión La Calera. ¡Entérate de más acá!

Jorge Desio contó cómo vio la salvación de la Universidad de Chile

Jorge Desio contó cómo vio la salvación de la Universidad de Chile

La épica remontada de Universidad de Chile ante Unión la Calera del domingo pasado sigue retumbando fuerte en los hinchas universitarios, que vieron como la Primera B estuvo a solo minutos de recibirlos en la próxima temporada.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Luego del frenesí ocurrido en Rancagua, el canal oficial de los universitarios compartió un especial saludo desde Francia, ya que su ex preparador físico y parte del staff de Jorge Sampaoli hace diez años en la U, les envió un saludo desde Europa y contó cómo vivió el sufrido desenlace en El Teniente.

"El partido con Calera lo vimos en directo, en un televisor grande que tenemos y creo que lo viví como todos los que somos hinchas de la U, hasta el minuto 84, deseando de forma poco creíble que se de vuelta el resultado”, comenzó contando Jorge Desio.

El actual PF del O. Marsella agregó que: “pero la garra de la U hizo que todo sea posible, como lo ha demostrado muchas veces. Terminé hablando con mi señora, con mi hijo en Argentina, con (Jorge) Sampaoli, post partido le dije: ‘¿viste el partido de la U?, increíble‘, y me dijo: ‘sí, lo vi‘, y mi señora e hijo que querían información de acá de Francia, pero siempre con lo ojos y el corazón puesto en Chile”, agregó la mano derecha del casildense.

Comentarios