Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton y Palestino igualan en un polémico duelo en el Sausalito

Los pupilos de Francisco Meneghini se ubican en la octava posición con 18 unidades, fuera de Copa Sudamericana, mientras que el tricolor está 12° y no gana desde la octava fecha (1 de abril). ¡Lee más detalles acá!

Rigamonti se convirtió en el héroe tras contener un penal a Echeverría (90+15)
Rigamonti se convirtió en el héroe tras contener un penal a Echeverría (90+15)

Por Matías Deppe

En el partido que cerró la jornada de este jueves, Everton de Viña del Mar empató 2-2 con Palestino en el Estadio Sausalito, en un duelo válido por la fecha 13° del Campeonato Betsson.

En la previa de este compromiso, el cuadro tricolor venía aproblemado y llevaba cuatro derrotas consecutivas en el certamen, mientras que el elenco “Oro y Cielo” estaba en la octava posición con 17 unidades.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el primer tiempo, los "Ruleteros" fueron superiores y generaron más ocasiones de peligro en el arco baisano, sin embargo, luego de un formidable centro de Brayan Véjar, el artillero Maximiliano Salas 43' anotó mediante un cabezazo certero para silenciar al público local.

En la segunda mitad, el árbitro Nicolas Millas sancionó un polémico penal a favor del cuadro de Francisco Meneghini, que Rodrigo Echeverría 62' se encargó de ejecutar de manera exitosa para empatar el cotejo.

Inmediatamente, y en un abrir y cerrar de ojos, el cuadro "Oro y Cielo" lo dio vuelta a través del artillero Sebastián Sáez 63', quien se pasó al portero Rigamonti y definió de gran forma para establecer la victoria parcial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, en el epílogo del encuentro, y nuevamente tras asistencia de Véjar, Fernando Cornejo (86') empató tras un colocado cabezazo y sentenció el empate final en la Quinta Región, que también pudo ser victoria del local, tras un cuestionado penal que cobró nuevamente el árbitro, pero que Rigamonti se encargó de contenerle a Echeverría (90+15).

Tras este resultado, Everton quedó en la octava posición con 18 unidades, fuera de Copa Sudamericana, mientras que Palestino está 12° y no gana desde la octava jornada (1 de abril).

Lo más Visto