Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton y Curicó Unido empatan en el estadio Sausalito

El conjunto local marcó la paridad ante la visita. El gol de Luis Montes fue al minuto 74 del encuentro. Diego Coelho había abierto el marcador ante Curicó, en el minuto 22.

Por Redacción TNT Sports

El conjunto local marcó la paridad ante la visita. El gol de Luis Montes fue al minuto 74 del encuentro. Diego Coelho había abierto el marcador ante Curicó, en el minuto 22.

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Everton venció por 2-1 a Universidad de Chile. Después de caer en 2 oportunidades, empatar 1 cotejo y ganar 1, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 7 goles y ha podido vencer el arco rival 9 veces.

Curicó Unido perdió ante Cobresal por 1 a 2. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 3 derrotas y 1 empate. Logró convertir 4 goles y le han encajado 13.

El dueño casa se encuentra en el quinto puesto y tiene 41 puntos (12 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que la visita sumó 22 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo (6 PG - 4 PE - 16 PP).

Juan Sepúlveda Lillo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sausalito.

Formación de Everton hoy

El entrenador Francisco Meneghini salió a la cancha con una formación 3-5-2 con Franco Torgnascioli en la portería; Sebastián Pereira, Julio Barroso y Vicente Vega en la línea defensiva; Leonardo Sequeira, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Cristopher Medina y Juan Cuevas en el mediocampo; y Sebastián Sáez y Matías Campos en el ataque.

Formación de Curicó Unido hoy

Por su parte, Miguel Riffo paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Luis Santelices en el arco; Augusto Barrios, Agustín Nadruz, Matías Cahais, Diego Muñoz como defensa; Felipe Ortiz, Yerko Leiva, Cristian Zavala, Jason Flores y Nicolás Barrios en la mitad; y con Diego Coelho en la delantera.

Lo más Visto