Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton vence con goleada a Magallanes

Everton es muy superior a su rival. Con un marcador 3-0, gana el juego gracias a los goles de Sebastián Sáez (10' 1T y 9' 2T) y Matías Campos (2' 2T).

Por Redacción TNT Sports

Everton es muy superior a su rival. Con un marcador 3-0, gana el juego gracias a los goles de Sebastián Sáez (10' 1T y 9' 2T) y Matías Campos (2' 2T).

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Magallanes cayó 0 a 1 ante U. Católica en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos, empatado 1 y perdido 1. Durante esos cotejos, convirtió 4 goles a sus oponentes y le han marcado 4 en su portería .

Everton llega a este encuentro con una derrota ante Huachipato por 1 a 2. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo, 1 empate y 2 partidos perdidos. Ha logrado anotar 5 goles y recibieron 7.

El local está en el décimo quinto puesto con 22 puntos (6 PG - 4 PE - 13 PP), mientras que el visitante llegó a 35 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo (10 PG - 5 PE - 9 PP).

El partido en el estadio Municipal San Bernardo fue dirigido por el árbitro Manuel Vergara Rodríguez.

Formación de Magallanes hoy

Mario Salas presentó una alineación 4-3-3 con Diego Tapia en la portería; Matías Vásquez, Christian Vilches, Nicolás Berardo y Felipe Espinoza en la línea defensiva; Alfred Canales, Cristóbal Jorquera y Tomás Aránguiz en el mediocampo; y Manuel Vicuña, Felipe Flores y Yorman Zapata en la delantera.

Formación de Everton hoy

Por su parte, el entrenador Francisco Meneghini ha decidido parar un esquema 3-5-2, con el arquero Franco Torgnascioli; Sebastián Pereira, Julio Barroso, Diego Oyarzún como defensores; Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Leonardo Sequeira, Jorge Espejo y Joan Cruz como centrocampistas; y Sebastián Sáez y Matías Campos como delanteros.

Lo más Visto