Nacional

Cristian Menéndez, el nuevo delantero de Everton

El cuadro "ruletero" fichará al atacante argentino de 32 años para reemplazar a Patricio Rubio, quien emigró a Alianza Lima de Perú. ¿Quién es este colorín ariete? Acá los detalles. 

Avatar del

Por C. Bustíos

Lo había adelantado Pedro Cedillo, el presidente de la institución. Everton debía buscar sí o sí a un reemplazante de Patricio Rubio, quien dejó la institución para sumarse a Alianza Lima de Perú. Y los "ruleteros" tienen listo a su nuevo centrodelantero: Cristian Menéndez, atacante argentino de 32 años que se sumará al plantel de Javier Torrente. 

El ariete nacido en Mar del Plata pertenece al Grupo Pachuca, que lo cederá a préstamo a la escuadra "Oro y Cielo", que precisa urgentemente sumar goles, pues sólo superan a Coquimbo Unido en las conquistas a favor. Tienen apenas seis. En el Puebla mexicano, Menéndez marcó dos goles en siete partidos. Además, el jugador de un metro y 85 centímetros jugó en el Veracruz, Emelec de Ecuador, Libertad de Paraguay y Atlético Tucumán de su país, entre otros clubes. 


De todas formas, no será el único refuerzo evertoniano, quien incorporará a un defensor central hondureño y tendrá de vuelta a Matías Leiva, quien terminó su préstamo en San Luis de Quillota. Así las cosas, el cuadro de Viña del Mar espera por su "Polaco". 
Comentarios