Nacional

Everton y las opciones de fichar al hondureño Denil Maldonado

El cuadro viñamarino tiene una posibilidad concreta de incorporar a un zaguero catracho que no tiene minutos en el Pachuca de México. Acá los detalles. 

Everton y las opciones de fichar al hondureño Denil Maldonado

Everton y las opciones de fichar al hondureño Denil Maldonado

Everton mira opciones para reforzar su plantel para la segunda parte del Campeonato Nacional, pues el mercado de pases se abrirá recién después de la fecha 17 en Chile. Y uno de los futbolistas que tiene chances de llegar a Viña del Mar es un defensor del Pachuca, propiedad del conglomerado que controla el destino de los "ruleteros". 

La referencia es para Denil Maldonado, zaguero central hondureño de 22 años que milita en los "Tuzos", aunque sin mucho espacio en la presente temporada. De hecho, en esta campaña sólo sumó minutos en la Copa MX, donde jugó 270. Fue el mismo jugador quien confirmó la posibilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañando ⚽️

Una publicación compartida de Denil Maldonado (@denilmaldonado.dm) el

"Mi representante está trabajando en eso del Everton que suena en Honduras. Todavía falta la confirmación final del equipo", afirmó en un diálogo con Deportes TVC el oriundo de Francisco Morazán, quien arribó al fútbol mexicano desde el Motagua de su país, donde tiene cuatro partidos en el combinado nacional adulto. 

Además, en la conversación con el citado medio, Maldonado también explicó las razones de su poca continuidad en tierras aztecas. "El entrenador del equipo, Paulo Pezzolano, me dice que tengo buenas condiciones. Me toma en cuenta en los entrenamientos, pero no en los partidos. Prefiere jugar con Gustavo Cabral y Óscar Murillo", contó el zaguero central, quien también puede ser lateral derecho, respecto a la dupla del argentino y el colombiano que acostumbra a utilizar el Pachuca. 

Comentarios