Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton sufre por otra lesión muy grave de Cristián Díaz

El defensor de 22 años se recuperaba de una rotura del ligamento cruzado anterior, pero volvió a foja cero. ¡Acá los detalles!

Everton vs Nublense, Copa Chile 2021
Everton vs Nublense, Copa Chile 2021 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Everton de Viña del Mar recibió una mala noticia en el receso por la fecha FIFA, pues volvió a sufrir con una grave lesión de uno de sus defensores, quien en julio de 2021 se cortó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y fue uno más de los jugadores "ruleteros" que tuvo que pasar por el quirófano para sanar un inconveniente físico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata de Cristián Díaz, zaguero de 22 años que incluso había podido regresar a las prácticas, pero desafortunadamente sintió molestias. A raíz de ese dolor, se realizó exámenes médicos que determinaron una nueva ruptura del ligamento, según la información que entregó Golazo Radio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el jugador que el 18 de marzo estuvo de cumpleaños tendrá que pasar por un período de recuperación de al menos seis meses y no podrá siquiera ser opción para Francisco Meneghini en gran parte de las competencias que los Oro y Cielo afrontarán este año.

Lo más Visto