Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton se impone por dos goles de diferencia ante Coquimbo Unido

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Por Redacción TNT Sports

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Coquimbo Unido cayó 1 a 2 ante U. Católica en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. Ha ganado 3 de sus últimos cinco partidos y empatado 1. Durante esos cotejos, convirtió 6 goles a sus oponentes y le han marcado 4 en su portería .

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Everton llega con los ánimos arriba luego de vencer 1-0 a Unión Española. Ha ganado 2 de sus últimos partidos, empatado 1 y perdido 1. En esos cotejos, contó un total de 6 goles y le han anotado 4 en su arco.

El local está en el quinto puesto con 29 puntos (9 PG - 2 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo (8 PG - 4 PE - 6 PP).

El partido en el Coloso del llano fue dirigido por el árbitro Manuel Vergara Rodríguez.

Formación de Coquimbo Unido hoy

Fernando Díaz presentó una alineación 4-5-1 con Diego Sánchez en la portería; Diego Carrasco, Dylan Escobar, Felipe Yañez y Salvador Sánchez en la línea defensiva; Sebastián Galani, Rubén Farfán, Gonzalo Jara, Luciano Cabral y Benjamín Chandia en el mediocampo; y Rodrigo Holgado en la delantera.

Formación de Everton hoy

Por su parte, el entrenador Francisco Meneghini ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Franco Torgnascioli; Julio Barroso, Jorge Espejo, Diego Oyarzún, Vicente Vega como defensores; Álvaro Madrid, Juan Cuevas, Leonardo Sequeira, Benjamín Berríos y Luis Montes como centrocampistas; y Sebastián Sáez como delantero.

Lo más Visto