Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

Everton ratificó una mala noticia sobre Torgnascioli

El portero del cuadro "ruletero" se encuentra en un delicado estado de salud. 

Franco Torgnascioli estará fuera por tres meses debido a un tumor testicular.
Franco Torgnascioli estará fuera por tres meses debido a un tumor testicular.

Everton de Viña del Mar ya está trabajando y preparando su debut en el Campeonato Nacional 2022, ya que el domingo 6 de febrero, a las 20:30 horas, se enfrentarán a Colo Colo en el Estadio Monumental. Sin embargo, contarán con una sensible baja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco "ruletero" no podrá contar con su arquero titular, Franco Torgnascioli debido a que sufre de un tumor testicular. Esta noticia se dio previamente cuando el golero se encontraba de vacaciones en Uruguay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de su regreso a Chile, el charrúa se sometió exámenes junto al equipo médico del club y confirmaron su diagnóstico: "El jugador será sometido al tratamiento de quimioterapia en un ciclo, que contempla una duración de tres semanas.

"Una vez que este proceso esté completo, iniciará el tratamiento de rehabilitación y reacondicionamiento físico para iniciar su retorno a la actividad deportiva, el cual se estima que sea a fines de abril de 2022. Este retorno está sujeto a evaluaciones médicas", agregó el comunicado del equipo viñamarino junto con el doctor Humberto Verdugo, Jefe Médico del Departamento de Ciencias de la Salud.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su lugar, Fernando de Paul sería el arquero que reemplace a Torgnascioli hasta que se recupere de su delicado estado de salud, luego de ser anunciado como refuerzo el 13 de enero. Otro que podría tomar esa posición es Luis Santelices.

Lo más Visto