Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton pierde a una de sus figuras hasta mediados de 2021

El club ruletero lamenta la baja de uno de sus hombres más relevantes.

Cerato se lesionó y estará ausente entre seis y ocho meses.
Cerato se lesionó y estará ausente entre seis y ocho meses.

Por F. Contreras

Everton de Viña del Mar sufre una baja más que sensible. Y es que el delantero Maximiliano Cerato se lesionó y estará entre seis y ocho meses alejado de las canchas.

El atacante sufrió un problema en la rodilla derecha a mediados de septiembre en el duelo ante O'Higgins, una dolencia que no logró dejar atrás y que, después de una serie de revisiones médicas, derivó en que debe ser intervenido quirúrgicamente.

"Se le hizo un estudio y se comprobó que tiene una ruptura del menisco, pero además una lesión vieja", confirmó este martes el DT de los viñamarinos, Javier Torrente.

"Tuvo una ruptura del cruzado posterior antes, entonces, por su edad y por no correr el riesgo de que no se recupere bien, la decisión fue que se opere el menisco y el cruzado. Estará entre seis y ocho meses ausente", se lamentó también el estratega.

Esta situación, en tanto, le permitirá a los "ruleteros" habilitar a Matías Leiva, quien estaba esperando la segunda rueda para debutar en el club.

"Vamos a intentar mantener el nivel en ataque. Seguro que será con características diferentes, pero espero que podamos mantener la capacidad goleadora", remató Torrente, respecto de los alcances de la pérdida de Cerato.

Lo más Visto