Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton oficializó a Sebastián Sosa, que llega a ocupar el lugar de Lucas Di Yorio

Los "oro y cielo" ya tienen a su nuevo delantero, tras la salida de su goleador al Club León de México.

Everton quiere entrar en la parte alta del Campeonato Nacional PlanVital 2022 y lograr la clasificación a un torneo internacional en la segunda mitad de la temporada, en su único desafío que tiene por delante tras las eliminaciones en la Copa Sudamericana y la Copa Chile Easy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para eso la primera misión era reemplazar a Lucas Di Yorio, la gran figura y goleador de los "oro y cielo" en el semestre, con nueve goles que le permitieron partir al Club León de México de propiedad del Grupo Pachuca.

Se trata de Sebastián Sosa Sánchez, delantero uruguayo que militaba en Vélez Sarsfield y que desde hace un tiempo que lo siguen en Viña del Mar. El ariete de 29 años suma pasos por Nacional de su país y Atlante y Queretaro en México, además de haber sido comprado por Palermo, pero no alcanzó a debutar.

El nuevo jugador "ruletero" tendrá una tarea difícil, ya que viene de jugar 14 partidos en el equipo trasandino y no anotó ningún gol, lo que se suma a los cuatro encuentros con Patronato donde no pudo convertir. Su último festejo se remonta al 18 de noviembre de 2021 por la Liga Profesional de Fútbol en Argentina, precisamente con el "patrón" en la victoria 3-1 ante Lanús.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto