Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton descarta a Luciano Arriagada y sigue en la búsqueda de un "9"

Los "ruleteros" intentaron un préstamo por el juvenil atacante de Colo Colo, peeeeero...

Luciano Arriagada celebra el gol que le anotó a Deportes La Serena.
Luciano Arriagada celebra el gol que le anotó a Deportes La Serena. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Everton de Viña del Mar necesita sí o sí incorporar un centrodelantero. La salida de Cristian Menéndez, quien emigró a Atlético Tucumán de Argentina, dejó una vacante. La lesión gravísima que sufrió Matías Campos López profundizó esa carencia. Y Cecilio Waterman se ha perdido encuentros para acudir a las convocatorias de la selección de Panamá.

Fue en ese contexto que los "ruleteros" anunciaron la llegada del colombiano Cristian Cañozales, pero el ariete de 22 años todavía no arriba al país. Por ende, tampoco puede ser opción para Roberto Sensini, quien está plenamente consciente que debe apuntalar el bloque ofensivo del equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y uno de los atacantes que más seducía a "Boquita" era Luciano Arriagada. De hecho, quiso que los viñamarinos intentaran un préstamo, pero esa opción se truncó cuando el juvenil delantero de Colo Colo ingresó en los últimos instantes del empate 1-1 ante Unión La Calera, pese a que todavía tiene algunos días para el cierre de la ventana de traspasos.

Cabe recordar que "Luci" ha sumado 112 minutos en el Campeonato Nacional 2021, donde anotó dos goles: uno a Deportes La Serena y otro, a Huachipato.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto