Nacional

Everton confirmó un secreto a voces de cara al 2024

Los Ruleteros disputarán la Copa Sudamericana y para aquello, aseguraron su primera alta para la temporada. ¡Más detalles acá!

Francisco Meneghini seguirá siendo el entrenador de Everton de cara a la siguiente temporada.
Francisco Meneghini seguirá siendo el entrenador de Everton de cara a la siguiente temporada. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Everton finalizó en el sexto lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Primera 2023, torneo donde Huachipato se coronó campeón en la última fecha tras doblegar a Audax Italiano en Talchuano y tras la caída de Cobresal frente a Unión Española como forasteros.

Esa posición le significó a los Ruleteros decir presente en la siguiente edición de la Copa Sudamericana, certamen donde dijeron presentes por última vez en 2022, donde no pudieron pasar la fase de grupos. Sin embargo, ya se están preparando para el próximo año y ya dieron su primer gran anuncio.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que el elenco viñamarino dio a conocer a través de sus redes sociales que Francisco Meneghini seguirá siendo el entrenador de cara a la temporada venidera. Paqui arribó en 2022 y le dieron la confianza de seguir hasta diciembre de 2024.

Esta noticia ya a había dejado entre ver el mismo estratega, cuando este le consultaron con respecto a su futuro en medio de los rumores sobre una posible llegada a la Universidad de Chile, a lo que respondió con esta contundente frase: "Me siento muy valorado en el club. Si no pasa nada raro y todo va como queremos, seguiremos acá".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto