Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton confirmó la grave lesión de Juan Cuevas y tendrá que pasar por el quirófano

Los "oro y cielo" sufrieron una dura baja en el encuentro ante Magallanes.

Everton igualó 1-1 con Magallanes en su debut en la Copa Chile Easy y ahora tendrá que definir en casa su clasificación a los octavos de final. Pero lejos del resultado, los focos del partido se los llevó la lamentable lesión de Juan Cuevas que tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor en su rodilla, debido a un mal movimiento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El capitán de los "oro y cielo" salió evidentemente afectado del terreno de juego, ya que los primeros exámenes durante el encuentro con los metropolitanos no fueron alentadores y rápidamente se solicitaron estudios imagenológicos que este domingo dio a conocer el club.

"El informe preliminar de la resonancia magnética arrojó que el jugador sufrió la rotura del menisco externo y del ligamento cruzado de su rodilla derecha", señaló el médico Ricardo Espinoza, especialista del Departamento de Ciencias de la Salud de los "ruleteros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El médico de los viñamarinos agregó que este lunes "se definirá la fecha de la cirugía y plazos de recuperación del jugador". Sin embargo, son lesiones que fácilmente pueden demorar entre cinco a siete meses de recuperación, por lo que se ve difícil que Cuevas pueda volver durante la temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto