Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton concretó la llegada de su tercer refuerzo

Los "ruleteros" anuncieron este miércoles el arribo de un nuevo jugador, esta vez proveniente de Ecuador. ¡Los detalles acá!

El atacante ecuatoriano es el tercer refuerzo de los viñamarinos.
El atacante ecuatoriano es el tercer refuerzo de los viñamarinos.

Everton de Viña del Mar concretó este miércoles el arribo de su tercer refuerzo en este mercado invernal, tras el anuncio de la llegada del ecuatoriano Janner Corozo, quien se sumó al Grupo Pachuca a inicios de esta semana y fue localizado en el cuadro "ruletero".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Estoy muy feliz de haber llegado a Everton, estoy agradecido del Grupo Pachuca por confiar en mis condiciones. Espero darle muchas alegrías a la hinchada evertoniana", declaró el jugador de 26 años en sus primeras palabras como jugador oro y cielo.

Corozo fue formado en el Macará de su país y tiene pasos por Nacional, Independiente del Valle y Delfín, su último club. Además, Corozo suma tres encuentros con la selección mayor de su país, donde anotó en su debut en octubre del 2021 ante México.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto