Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton anunció a su entrenador para la próxima temporada

Los "ruleteros" terminaron su vínculo con Roberto Sensini, quien dejó al equipo clasificado para la próxima Copa Libertadores. ¡Mira más detalles acá!

Francisco Meneghini dirigirá al cuadro viñamarino durante la temporada 2022.
Francisco Meneghini dirigirá al cuadro viñamarino durante la temporada 2022.

Everton puso en marcha el plan de buscar un nuevo técnico luego de la salida de Roberto Sensini. Los "ruleteros" tienen un 2022 con nuevos desafíos, entre ellos la Copa Libertadores, es por eso que durante la jornada de este viernes anunciaron a su nuevo entrenador.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Francisco Meneghini fue el seleccionado y tomará las rindas del equipo viñamarino. "Paqui" viene de dirigir a Unión la Calera en el campeonato pasado, pero fue desvinculado por malos resultados.

"¡El nuevo estratega Oro y Cielo arribó a Viña! El rosarino Francisco Meneghini se transformó en el nuevo DT evertoniano", publicó el cuadro oro y cielo en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El rosarino tendrá su tercera experiencia en Chile, luego de dirigir a Unión la Calera y Audax Italiano. Buscará realizar una buena campaña junto con el cuadro "Oro y Cielo" en la Copa Libertadores, competencia en la que espera por su rival, el que conocerá en el sorteo del próximo lunes.

Lo más Visto