Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Eugenio Mena: "Nos vamos con buenas sensaciones"

En el último duelo de preparación de los cruzados, el lateral opinó sobre la situación en la que se encuentran de cara al inicio del Campeonato Nacional.

Universidad Catolica vs Rosario Central, amistoso 2023
Universidad Catolica vs Rosario Central, amistoso 2023 - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Universidad Católica terminó su pretemporada en el partido de ayer ante Rosario Central, donde los precordilleranos igualaron con un gol cada uno en un partido trabado y de alta intensidad. El gol de la UC fue obra de Gonzalo Tapia tras un buen centro de Eugenio Mena.

El lateral izquierdo, ex Universidad de Chile y Racing de Avellaneda, comentó sobre la situación en la que están luego de haber terminado invictos en los tres amistosos disputados ante Oriente Petrolero, Talleres de Córdoba y recientemente ante los "Canallas".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Estamos en proceso, fue nuestro último partido de preparación antes del campeonato, así que nos vamos con buenas sensaciones a pesar del resultado, pero creo que vamos mejorando día a día” dijo el "Chueco".

Además, analizó el tipo de partido que se jugó en la cancha principal del lugar de preparación de la UC, donde afirmó que "son así los partidos amistosos, de entrenamiento y contra equipos argentinos más todavía. Creo que estuvimos bien parados siempre, lamentar lo del gol, pero esto es así. Vamos a seguir mejorando y aprendiendo de los errores” .

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mena se siente satisfecho con lo realizado con los cruzados, pues con los nuevos esquemas el lateral afirma que "buscamos variantes para tener soluciones también dentro del partido y tenemos los jugadores para ir cambiando de esquema. En lo físico, bien. Me voy sintiendo cada vez mejor".

Terminada la pretemporada, los dirigidos por Ariel Holan se concentrarán de cara al incio del Campeonato Nacional que arranca el próximo domingo cuando enfrenten en Viña del Mar a Everton a eso de las 12:00 horas.

Lo más Visto