Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Pavez admite posible penal: "Pudo haberlo cobrado"

El mediocampista de Colo Colo habló de la jugada polémica con la que se cerró el compromiso ante Audax Italiano por la jornada 13 del Campeonato Betsson 2023.

Esteban Pavez habló de lo sucedido sobre el final del compromiso.
Esteban Pavez habló de lo sucedido sobre el final del compromiso. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

El partido entre Colo Colo y Audax Italiano por la jornada 13 del Campeonato Betsson 2023 terminó con un toque de polémica pues todo el cuadro "Tano" reclamó por una posible mano de Agustín Bouzat dentro del área, que pudo haber signficado un penal sobre la hora, que le daba la posibilidad a los visitantes de conseguir el empate en un partido que terminó 2-1 para los albos.

En el debate sobre la acción se involucró el capitán del "Cacique", Esteban Pavez, quien habló con toda sinceridad. "La vi en el camarín y creo que pudo haberlo cobrado. El VAR a veces te cobra, o no te cobra, es muy raro. Hoy día nos toca a nosotros, pero para mí la pudo haber cobrado fácilmente y no pasaba nada", dijo tras el compromiso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El mediocampista también habló de lo sucedido en el encuentro, haciendo un análisis de lo sucedido. "Obviamente que son importante los tres puntos, pero yo en lo personal termino muy caliente porque creo que en los últimos 20 minutos fueron malos, nos llegaron a pelotazos. Creo que perdimos la concentración que tuvimos durante casi 60 minutos, eso nos perjudicó bastante. Para ser campeón tenemos que mejorar, más allá de haber ganado", apuntó.

Como uno de los líderes del equipo, también se refirió a un supuesto quiebre en el camarín. "Tenemos un excelente grupo y un excelente cuerpo técnico. Nosotros somos directo para decir las cosas, pero las cosas en el camarín están muy bien. Obviamente todos tienen roces, pero eso queda dentro del camarín. El grupo es de lo mejor que tenemos", puntualizó.

Esteban Pavez, además, mostró su preocupación por la lesión de Leonardo Gil y una posible ausencia en Colo Colo. "Él es muy importante, nos conocemos mucho del año pasado, es como la base que queda del del torneo pasado. Esperemos que que no sea mucho y pueda estar para el partido de Copa Libertadores, que creo que es el partido que tiene que estar sí o sí".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto