Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Pavez: "La UC tiene uno de los mejores planteles del fútbol chileno"

El capitán de Colo-Colo se refirió al duelo ante los Cruzados, en la edición 183 de El Clásico que se jugará en el estadio Santa Laura. ¡Los detalles acá!

Esteban Pavez habló en la previa de El Clásico 183 ante la UC, de este sábado en Santa Laura.
Esteban Pavez habló en la previa de El Clásico 183 ante la UC, de este sábado en Santa Laura. - ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz Garroz

Esteban Pavez, capitán de Colo-Colo, se refirió a El Clásico que tendrán los albos ante Universidad Católica, por la décima fecha del Campeonato Betsson en el estadio Santa Laura, y aseguró que la "Franja" tiene "uno de los mejores planteles" de esta temporada, pero que en el "Cacique" tienen fe de quedarse con los tres puntos en Independencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En diálogo con Campeonato Chileno, Pavez aseguró que los albos llegan "bien, venimos de menos a más y llegamos en un buen momento futbolístico. El plantel está con mucha confianza y estamos trabajando de la mejor manera para afrontar el partido del sábado como un clásico lo exige, que es estar a la altura. Esperamos hacerlo de la mejor forma".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nosotros vamos partido a partido, todos los duelos son importantes. El encuentro ante Huachipato fue bastante bueno, el equipo se vio bien y sólido. En este clásico tenemos que volver a lograr lo mismo. Sabemos que Católica está arriba de nosotros, tienen un gran plantel y queremos hacer un gran partido para traer los tres puntos a casa", agregó.

En cuanto al rival de este sábado, apuntó que "la UC tiene uno de los mejores planteles del fútbol chileno. Línea por línea tiene jugadores de jerarquía, en cada una de ellas. Es un gran rival, pero no pasan un buen momento y sabemos que en cualquier minuto sus figuras pueden marcar la diferencia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, se mostró emocionado por la aparición de juveniles, como Vicente y Damián Pizarro, en el primer equipo albo: "Soy el primero que siempre alienta y me pongo contento por los canteranos que suman minutos, como Damián Pizarro y el mismo "Vicho" (Vicente Pizarro). Me da alegría verlos en cancha, siempre les digo que tienen que jugar".

Lo más Visto