Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Paredes sorprendió y salió del retiro

El goleador histórico del fútbol chileno disputó un cuadrangular amistoso junto a San Antonio Unido con otra leyenda nacional. ¡Acá todos los detalles!

Además de Esteban Paredes, Luis Mussri estuvo presente en los amistosos.
Además de Esteban Paredes, Luis Mussri estuvo presente en los amistosos.

Por Juan Pablo Rozas

El 26 de mayo de 2022, Esteban Paredes tomó la determinación de colgar los botines definitivamente y poner fin a una exitosa carrera. El goleador histórico del fútbol chileno tomó esta determinación cuando era jugador de Coquimbo Unido. Luego de varios meses en inactividad, el ex delantero sorprendió a todos con su retorno a la actividad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que el ídolo de Colo Colo salió del retiro para jugar un cuadrangular amistoso con San Antonio Unido. Además, los lilas contaron con la participación de otra leyenda del balompié nacional, Luís Musrri. El recordado ex capitán de la Universidad de Chile es el actual entrenador del SAU y estuvo presente en cancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ambos son catalogados como leyendas del fútbol criollo y sus números lo abalan. El oriundo de Melipilla ganó en cinco ocasiones el Campeonato Nacional, logro un título de Segunda División y dos veces la Copa Chile junto a los azules. Además, registró 567 partidos en su carrera y marcó once goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, el "Tanque" ha dicho presente en 693 encuentros y anotó 368 tantos. Ganó cuatro títulos de Campeonato Nacional, dos Copa Chile, una Supercopa con Colo Colo y fue campeón de la Segunda División junto a Deportes Puerto Montt, Pachuca Juniors y Coquimbo Unido.

Lo más Visto