Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Paredes manda un duro recado a Lucero

El goleador histórico de la Primera División de Chile tiene bastante avanzada las conversaciones para el encuentro de su adiós, con la camiseta de Colo Colo.

Por Juan Miguel Bastidas

Esteban Paredes disputó su último partido en mayo del año pasado con la camiseta de Coquimbo Unido frente a Unión Española, poniendo fin a una de las carreras más exitosas del fútbol chileno y los números hablan por sí solos pues es el máximo artillero histórico de la Primera División de Chile con 221 tantos y el tercero de todos los tiempos en Colo Colo.

Es por eso que a la hora de hablar del equipo albo es una autoridad y sobre el presente de la institución de sus amores, habló con Pelota Parada sobre la situación de Juan Martín Lucero y su inesperada salida. "Se estaba ganando el cariño de la hinchada, era un goleador innato, que no se demoró nada en demostrar lo que era", puntualizó.

El exfutbolista, quien actualmente entrena con San Antonio Unido para mantenerse en forma física, se mostró decepcionado por la actitud del atacante argentino. "La verdad es que me extrañó que se fuera de esa forma. No tengo claridad de cómo fueron las cosas, pero él pudo haberse convertido en un ídolo de Colo Colo", manifestó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La despedida de Esteban Paredes

Desde su salida de Colo Colo, el referente de la institución de Macul, la hinchada del equipo ha estado a la espera de un partido de despedida que sirva como homenaje a quien ha sido su figura más significativa en los últimos años.

Paredes explicó que la realización de este compromiso está muy cercana. De hecho, se espera que se pueda disputar en el mes de marzo, pero resta por concretarse algunos detalles para confirmar fecha exacta de este homenaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto