Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Estadio El Cobre, listo para volver al fútbol

Cobresal anunció que el recinto deportivo de El Salvador está apto para la práctica del deporte en medio de la pandemia.

Así luce el nuevo camarín local del elenco nortino.
Así luce el nuevo camarín local del elenco nortino.

Cobresal anunció este martes que el Estadio El Cobre de El Salvador está listo para recibir duelos como local en el Campeonato Nacional, en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa Chile debido al Covid-19.

La inspección de los entes gubernamentales se realizó el lunes 31 de agosto, pero el club mostró en esta jornada los cambios que realizaron en el recinto deportivo para poder tener encuentros en la ciudad nortina.

Fueron ampliados los camarines del cuadro local y el de árbitros, mientras que el de visita fue reacondicionado a la espera de un módulo definitivo que deberá llegar en las próximas semanas.

Además, fueron instalados dispensadores de jabón y alcohol gel en baños y sectores de tránsito. Se acondicionó el sector de la tribuna local como banca de suplentes, además de realizar la segmentación y distribución del sector de prensa.

El elenco minero, de esta manera, será local el miércoles 9 de septiembre, desde las 13:30 horas, ante Curicó Unido en su casa, por la décima fecha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto