Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Felipe Seymour reconoció que su deuda en la U es ganar un Superclásico en el Monumental

El capitán de los azules quiere romper una mala racha que ya lleva 21 años.

Seymour ganó con O'Higgins y Unión Española en el Monumental
Seymour ganó con O'Higgins y Unión Española en el Monumental - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

El Superclásico de septiembre de 2001 marcó la última victoria de Universidad de Chile ante Colo Colo en el Estadio Monumental, 21 años que pesan en los "estudiantiles".

Este domingo 6 de marzo desde las 10:00 por TNT Sports los azules tendrán una nueva oportunidad para terminar la mala racha, algo que Felipe Seymour espera con ansias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El capitán azul ya ha derrotado al "Cacique" en su estadio, pero con las camisetas de O'Higgins y Unión Española, nunca con la de la U.

"Esta es 100% mi deuda, pero 100%", dijo de manera categórica el volante central y reconoció estar "consciente que con otros equipos logré los tres puntos, así que tengo esta deuda en mi carrera".

Sobre si este es el año, el capitán de los azules aseguró que "este grupo es nuevo y confiamos mucho en nosotros mismos. Sabemos lo que han sido todos estos años, pero esa mochila o presión que se habla, para nosotros es una motivación para jugar el domingo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto