Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gonzalo Espinoza reveló amenazas y envió un especial mensaje

El "Bulldog" fue uno de los más emocionados con la salvación de la Universidad de Chile, que tuvo una remontada heroica, venció a Unión La Calera y se mantuvo en la máxima categoría del fútbol chileno. ¡Acá más detalles!

Universidad de Chile parecía destinada a una de las peores jornadas de su historia. Y en 12 minutos pasó a tener una de las remontadas más recordables. Entre Ramón Arias y Junior Fernandes materializaron el 3-2 sobre Unión La Calera y mantuvieron al equipo en la división de honor del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Gonzalo Espinoza fue uno de los que más emocionado se vio luego del pitazo final de Benjamín Saravia. El "Bulldog" entregó sus sensaciones luego de que la U se mantuviera con uñas, dientes y mucho pundonor en la máxima categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fue emocionante por cómo se dio, fue un partido frustrante porque nosotros tuvimos las ocasiones más claras nosotros y no entraba. Son esos partidos de mierda que uno por más que insista no se daba. Se nos dio al final. No es una ocasión para celebrar, pero por cómo se dio fue un desahogo inmenso. Espero que la U nunca más vuelva a pasar por esto. Estoy emocionado, feliz y contento porque mi familia ha sufrido mucho y la ha pasado mal. Es un descanso para nosotros", reconoció el volante oriundo de Constitución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "21" de los azules agregó que "por momentos estábamos descendidos, esta semana se hablaron e inventaron tantas cosas, que también le envío un mensaje a esa gente que nos quería ver muertos. Todos nos mataban, pero nunca nos van a ver muertos. Esto va dedicado para ellos que hablaron sin tener argumentos y querían ver a un equipo grande peor de lo que estaba. Puede que sea mi último partido en la U, me lo tomo así y qué mejor que despedirme así. Soy hincha del club y ahora está donde debe estar. Ojalá nunca más vuelva a pasar esto".

Pero Espinoza no se quedó con eso solamente, pues también es uno de los jugadores que termina contrato en la institución y todo lo hace creer que no seguirá. "Es lo que uno piensa, por cómo se ha dado todo. No hay acercamientos casi con nadie, salvo Larrivey, que lo merecía hace mucho tiempo. No estoy pensando en eso, quiero llegar a mi casa, darle un abrazo a mi familia y mi gente cercana. Lo pasamos muy mal. Amenazas, miles de cosas y uno que es padre, no quiere que sus hijos vean ese tipo de cuestiones", manifestó el ex Unión San Felipe y Racing Club de Avellaneda.

Eso sí, le mandó un especial mensaje a la hinchada de la U. "Soy una persona que no lee mucho, porque si me critica alguien que sea del mismo rubro o que sepa qué se siente estar con la presión de la gente, pero que me critique alguien que está sentado en un lugar sin hacer nada me da igual. Quiero mandarle un mensaje a los hinchas, lo que hicieron ayer, hoy y todo este año es impresionante. Los quiero felicitar, es muy emocionante ver a tanta gente juntarse y que nos motive de esa manera. Es la número uno, esas cosas quedan marcadas en el corazón y me las llevo para siempre", cerró Espinoza.

Lo más Visto