Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Espina reafirma la postura para lo que resta del 2020

El gerente deportivo de Blanco y Negro volvió a asegurar que no habrán movimientos en el plantel de cara al retorno del fútbol.

El gerente deportivo de ByN habló fuerte y claro sobre el futuro mercado de pases para Colo Colo.
El gerente deportivo de ByN habló fuerte y claro sobre el futuro mercado de pases para Colo Colo.

Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro, reafirmó este jueves la postura de Colo Colo de cara al retorno del fútbol y aseguró que no habrá movimientos en el plantel en lo que resta del 2020.

En diálogo con radio Agricultura, Espina dijo que "nosotros hemos sido demasiado claros: dijimos que no íbamos a incorporar y en segundo lugar también hemos confirmado a Gualberto (Jara). El plantel no va a cambiar, en cuanto a las incorporaciones tampoco va a cambiar".

En cuanto a la opción de que Nicolás Blandi salga, debido al interés que existe por el ariete desde el fútbol argentino, expresó que "primero no me sorprendió por la calidad de futbolista que es Nicolás, un goleador pretendido por muchos clubes y no por uno solo. Que se interesen por futbolistas de nosotros no es ninguna sorpresa, pero de ahí a que se vaya, tienen que pasar un montón de cosas".

"No pasa nada, no me sorprende ni preocupa. De hecho me satisface que otros clubes puedan estar interesados por futbolistas de Colo Colo", sentenció.

Lo más Visto