Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Escobar y Clark cerraron el tema Larrivey

En la presentación del nuevo estratega hubo espacio para el ex atacante azul y su salida luego de dos años y 43 goles en la "U". ¡Entérate de más acá!

Santiago Escobar dirigiendo a Universidad Catolica de Ecuador ante Colo-Colo en Copa Sudamericana 2019
Santiago Escobar dirigiendo a Universidad Catolica de Ecuador ante Colo-Colo en Copa Sudamericana 2019

Hace casi un mes Joaquín Larrivey esperaba continuar en Universidad de Chile para esta temporada y así lo evidenció en sus redes sociales. Dados los 20 goles que anotó en el último año, los hinchas esperaban que fuese uno de los estandartes del nuevo proceso que comienza con Santiago Escobar, estratega que fue presentado esta tarde en el CDA.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Yo en este momento me quiero concentrar un poco más en los jugadores que van a trabajar en el plantel en esta temporada 2022", dijo el nuevo entrenador cuando fue consultado por la decisión de no contar con el atacante argentino.

"Tengo un profundo respeto por ese gran goleador que representó mucho para la hinchada, para la "U", para la institución, pero yo quisiera centrarme más en los jugadores que van a llegar y con qué jugadores vamos a estar en la pretemporada", agregó el colombiano, quien además emplazó a sus acompañantes en la conferencia a que respondieran la pregunta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"De pronto nuestro presidente (Michael Clark) o el mismo Luis (Roggiero) les pueden contar un poco más cómo se desencadenaron las conversaciones desde el primer minuto, cuando yo todavía no era técnico de la U, entonces me gustaría que de pronto alguno de los dos hiciera alguna precisión", y Clark, tomó la palabra.

"Cuando nos hicimos cargo del club, a mitad de año, antes de que terminara la primera rueda, se nos hizo presente la necesidad de renovar al señor Larrivey y (Ramón) Arias por la importancia que tenían, su performance en cancha. Si bien no estábamos de acuerdo con eso en esa altura del año, tuvimos la consideración de hacer una excepción y poder hacerles una oferta en ese minuto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ambos jugadores tuvieron ofertas formales, por escrito, por el conducto regular que tiene el club. A mi juicio fueron muy buenas ofertas, significaron hacer un esfuerzo importante, no hablaré de monto acá porque creo que no corresponde. He leído por ahí que hemos bajado las condiciones económicas y eso no es así. Si esas ofertas hubieran sido aceptadas, los jugadores formarían parte del plantel 2022. Esos son los hechos, esa es la realidad. Y todo el resto son rumores, especulaciones", cerró el mandamás azul.

Lo más Visto