Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Escobar no se guarda nada y piensa en un potente "cuarteto ofensivo"

El nuevo estratega de los azules comienza a trazar lo que será el 2022 y visualiza un elenco que vaya siempre al ataque.

Universidad de Chile ya trabaja bajo las órdenes de Santiago Escobar para la temporada que viene. El estratega colombiano tendrá la dura misión de cambiar el panorama del club en los últimos años y volver a luchar en la parte alta.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que comienza a trazar lo que será el 2022 y prepara un equipo muy ofensivo. Tanto así que, según pudo averiguar TNT Sports, no descarta jugar con Ronnie Fernández y Cristian Palacios en ataque.

Y detrás de ellos asoman Pablo Aránguiz y Jeisson Vargas, por lo que Escobar terminaría completando un interesante póquer de delanteros que va de la mano con su estilo e idea futbolística.

Pese a que en su anterior club, Universidad Católica de Ecuador, utilizaba un 4-3-3 con dos extremos muy rápidos, en el Centro Deportivo Azul tiene otros jugadores que lo harían modificar su esquema.

¿Será ante Colo Colo? "Sachi" tiene la última palabra...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto