Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Escobar apuesta por los formados en casa...

El DT colombiano de los azules se juega el todo o nada ante Palestino y para eso le da toda la confianza a los surgidos del Centro Deportivo Azul.

Coquimbo Unido vs Universidad de Chile, campeonato 2022
Coquimbo Unido vs Universidad de Chile, campeonato 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile y Santiago Escobar viven días cruciales para el futuro del club. Los azules no están cumpliendo una campaña muy positiva y están a dos puntos del descenso, un panorama que se ha repetido en los últimos tres años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que el DT colombiano tiene en mente una idea para lograrlo. Y apostará por los formados en casa. ¿Cómo así? La formación que practicó este miércoles incluye a seis surgidos del Centro Deportivo Azul.

La oncena que Escobar armó para intentar superar al "Tino" fue con: Hernán Galíndez; Simón Contreras, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete, Lucas Assadi y Jeisson Vargas; Ronnie Fernández y Darío Osorio.

Así las cosas, el cafetalero sorprende y le dará la confianza a cinco juveniles para el encuentro del sábado (17:30 en Santa Laura). En caso de una derrota, Escobar quedaría muy comprometido y su estadía en el primer equipo sería insostenible.

Lo más Visto