Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Es el fin del ciclo": Tite confirmó su salida de la selección brasileña

Tras la eliminación en cuartos de final de la Copa del Mundo a manos de Croacia, el entrenador puso fin a su periplo al mando de la "Canarinha". ¡Los detalles acá!

El técnico confirmó su salida tras la eliminación en el Mundial de Qatar 2022.
El técnico confirmó su salida tras la eliminación en el Mundial de Qatar 2022.

Por Max Díaz G.

La eliminación de Brasil en la ronda de los ocho mejores en el Mundial de Qatar 2022 comienza a tener sus primeras víctimas, debido a que Tite confirmó en la conferencia de prensa tras el partido que su ciclo al mando de la "Canarinha" llegó a su fin.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Dolor de derrota, pero en paz conmigo mismo. Como ya dije, acabó mi ciclo. Lo dije hace más de un año y medio. No soy un hombre de dos palabras. Los que me conocen saben", dijo el técnico tras la caída en penales ante los croatas.

"Compartimos alegría, compartimos tristeza. Nadie quería compartir esa alegría más que nosotros. Lo sentimos, con nuestras familias, con nosotros mismos, y está surgiendo una generación hermosa. Se fortalece en la adversidad, en el crecimiento. Todos somos responsables", agregó.

En cuanto al hecho de que Neymar no pateara en la tanda, reveló que "lo reservé para el quinto penal porque el quinto es el decisivo. Es el de mayor presión y él es el jugador de más calidad para lanzarlo".

Tite dirigió 81 encuentros con la Verdeamarelha, donde celebró 60 triunfos, igualó en 15 ocasiones y sufrió seis derrotas, además de anotar 174 goles y recibir 30 en arco propio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto