Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Es clásico Colo Colo y la UC? Mario Lepe salió en respuesta de Maximiliano Falcón

El histórico capitán "cruzado" conversó con Pelota Parada por el aniversario del club y aprovechó de recordar el título de 1987, hablar de Gary Medel y del partido ante los albos de este este domingo.

Por Pelota Parada

Universidad Católica buscará remontar su mala racha en el Campeonato Nacional 2022 ante Colo Colo, luego de la salida de Cristian Paulucci y justo en la semana de su aniversario, por lo que el clásico aparece como un duelo clave.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero además tiene el condimento especial de ser un clásico que ya empezó a calentarse, tras las declaraciones de Maximiliano Falcón que minimizó el partido ante la UC y aseguró que el clásico es con la U, algo que coincidió Mario Lepe.

En conversación con Pelota Parada el histórico capitán de los "cruzados" aseguró que siempre ha dicho que "yo creo que el partido clásico clásico es el universitario. Con Colo Colo es uno de los más importante que tenemos nosotros y que también tienen ellos. A mí no me quita el sueño que sea o no clásico. Es muy importante, sobre todo hoy en día, sobre todo este fin de semana y siempre ha sido así, lo tomamos muy en serio, lo jugamos a concho y también lo hacen ellos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex volante de los "estudiantiles" también habló del posible regreso de otro referente como Gary Medel, que tiene todo listo para renovar por una temporada más en Italia y continuar con su carrera en Bologna.

"Me gustaría que fuera más que un rumor, sobre todo si está en condiciones de jugar como lo está. Sería un gran aporte. No me gustaría que venga cuando no pueda demostrar toda su calidad, entonces culminar muy bien con el club tratando de salir campeón. Es un muy lindo rumor y ojalá se haga efectivo pronto", dijo Lepe.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto