Nacional

Víctima denuncia abuso sexual en propiedad de Pulgar

El futbolista fue apuntado junto a otros nueve sujetos en el que no se descartan a otros seleccionados.

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Salida del Hotel Hyatt de la Seleccion chilena de futbol 15/11/2020(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Salida del Hotel Hyatt de la Seleccion chilena de futbol 15/11/2020 | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Una joven de 24 años realizó una denuncia este martes en la 37° Comisaría de Carabineros en la que acusa que fue violada en una parcela de Calera de Tango después de haber asistido a un pub en la comuna de Las Condes. La víctima relató que luego de sentarse con diez sujetos y aceptar un trago, se mareó, perdió el conocimiento y sólo recuerda el traslado hasta dicho lugar, aunque sí precisó que tiene fotografías que ayudan a identificar con quienes pasó la noche y gran parte del fin de semana recién pasado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
https://cl.estadio.com/

El capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz, señaló que "personal especializado se encuentra realizando diligencias con la finalidad de dar con el paradero de él o los autores materiales de este hecho y así poner los antecedentes ante el Ministerio Público", apuntó el uniformado. Luego de constatar el hecho la mujer fue derivada hasta el servicio de Sapu Aristia y tal como se informó, se mantiene pendiente de resultado y de las instrucciones del Fiscal de turno.

Eso sí la víctima apuntó a un agresor con nombre y apellido: Erick Pulgar, el futbolista que no seguirá en el Galatasaray, seleccionado nacional y campeón de América 2016. En el escrito de Carabineros además se consigna que la mujer los  "identifica como futbolistas integrantes de la selección chilena", por lo que podría haber más involucrados en la Roja de Eduardo Berizzo.

Noticia en desarrollo.

Comentarios