Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Entre lágrimas, Viana le pidió perdón a los hinchas por el descenso

El portero y referente no aguantó la emoción luego de conversar sobre la pérdida de categoría del club.

Santiago Wanderers vs Union Espanola, campeonato 2021
Santiago Wanderers vs Union Espanola, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Santiago Wandereres cayó ante Curicó Unido y consumó su descenso al Campeonato Ascenso. El elenco de Valparaíso saltó al campo con juveniles, por propia medida del club, y no pudo evitar lo que parecía imposible.

De igual forma, ese día se hicieron presentes los referentes del equipo, quienes apoyaron en todo momento a los jóvenes que vieron acción ese día. Uno de ellos fue Mauricio Viana, uno de los más experimentados de la plantilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este viernes, el arquero conversó con Zona Verde y rompió en llanto luego de recordar la situación que atraviesa el club. Además, envió un mensaje a la hinchada que siempre los apoyó.

“Esta hinchada siempre ha sido distinta e incondicional, quedó demostrado una vez más que no es un club cualquiera, me apasiona mucho eso de estar acá en Wanderers y fue lo que me hizo retornar cuando estaba en el extranjero", dijo.

"No me arrepiento de nada, lo haría una y mil veces con el corazón verde. Gracias por el apoyo incondicional”, agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto