Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Endler, Aránguiz y Fuenzalida apuestan a ser "mejor de los mejores" del 2019

El Círculo de Periodistas Deportivos entregó la lista de los mejores exponentes de cada disciplina en este año. Los premiados ahora apuestan a ganar el "Cóndor de bronce".

Endler, Aránguiz y Fuenzalida tienen chances de ganar el "Cóndor de bronce" al "Mejor de los Mejores" del 2019.
Endler, Aránguiz y Fuenzalida tienen chances de ganar el "Cóndor de bronce" al "Mejor de los Mejores" del 2019.

El Círculo de Periodistas Deportivos entregó este viernes la lista de los mejores deportistas del 2019, donde los jugadores Christiane Endler, Charles Aránguiz y José Pedro Fuenzalida destacan en las categorías de fútbol.

Endler, capitana de la selección chilena y que protege el arco del París Saint-Germain de Francia, fue electa como la mejor futbolista femenina; Aránguiz, volante de la Roja y que es pieza clave del Bayer Leverkusen de Alemania, se erigió como el mejor jugador masculino en el extranjero; y Fuenzalida, capitán de la UC bicampeona en el Campeonato Nacional, es el mejor futbolista masculino a nivel local. A nivel amateur, el ganador fue el jugador de Deportes Linares Julio Castro.

Entre las categorías especiales destaca el premio al mejor deportista extranjero para Matías Dituro, arquero argentino de Universidad Católica; el premio al mérito deportivo para Esteban Paredes por transformarse en el máximo goleador de la Primera División; el premio al juego limpio para el "Chapa"; y el reconocimiento deportivo para el árbitro Roberto Tobar, por su gran actuación a nivel internacional que lo llevó a dirigir una nueva final de Copa Libertadores.

La entrega de los premios y la elección del "mejor de los mejores" se realizará el viernes 20 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes, al mediodía.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile comunica la elección de los mejores deportistas de 2019. El viernes 20 se entregará el Mejor de los Mejores McDonald's pic.twitter.com/7mZoNu8Iz9

Lo más Visto