Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En pos de la transparencia: la drástica medida que tomó la Comisión de Árbitros

A través del presidente, Jorge Osorio, los réferis del fútbol chileno supieron a la nueva forma que será evaluado el desempeño en cada partido. ¡Acá los detalles!

Jorge Osorio adelantó una nueva modalidad que apunta a la transparencia

Este fin de semana comenzará el Campeonato Nacional 2021. Y se saben novedades en todos sentidos. Los árbitros, como cada plantel que se refuerza para la temporada, no escaparon a eso, pues según reconoció el presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Jorge Osorio, adelantó una innovación para todos los réferis, además de explicar varios cambios reglamentarios.

"Quiero adelantar que una vez que termine cada fecha, desde la Comisión de Árbitros en conjunto con Comunicaciones ANFP va a salir un video de todas las situaciones controvertidas de la fecha", apuntó el éx juez en una conversación con Todos Somos Técnicos.

¿Qué más dijo de la determinación? "Se indicará por parte nuestra si la decisión fue correcta o incorrecta, de tal manera que todos vamos entendiendo en qué consiste y cuáles son los criterios a utilizar del árbitro hacia las siguientes fechas. Queremos hacer un poquito de aporte en ese sentido y que todos entiendan cuáles fueron los criterios para cada situación en particular", cerró Osorio.

Lo más Visto