Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la agonía: Everton vence a Curicó y se mete en zona de Sudamericana

Los pupilos de Francisco Meneghini consiguieron su primera victoria como visitante en el certamen y están en zona de clasificación a Copa Sudamericana . ¡Lee más detalles acá!

Everton consiguió sus primeros tres puntos en condición de forastero.
Everton consiguió sus primeros tres puntos en condición de forastero.

Por Matías Deppe

Durante esta tarde sabatina, en el Estadio La Granja, y con arbitraje de Fernando Véjar, Everton de Viña del Mar se impuso por 3-2 en condición de visitante ante Curicó Unido, que sigue sin levantar cabeza, en un compromiso válido por la 12° fecha del Campeonato Betsson.

En cuanto al desarrollo del cotejo, en la primera parte se vivió un duelo sumamente reñido y con varias ocasiones de peligro. Sin embargo, el primer cuadro que concretó fue el forastero mediante lanzamiento penal que ejecutó de manera certera Rodrigo Echeverría 29' tras superar al arquero Cerda y así irse al descanso por uno a cero arriba.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posteriormente, en la segunda mitad, los primeros minutos del complemento fueron de infarto. El elenco "Oro y Cielo" extendió su ventaja luego de un potente remate de Álvaro Madrid 47', que definió con un sutil tiro de borde interno a ras de piso y puso el 2-0 parcial en La Granja.

Pese a la ventaja de los "Ruleteros", inmediatamente los albirrojos reaccionaron y luego de un error del portero Franco Torgnascioli, Augusto Barrios 49' aprovechó un rebote del meta y concretó el descuento transitorio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A los pocos minutos después, tras un desborde y posterior centro de Cristián Zavala, lamentablemente, nuevamente el portero de Everton no pudo contener el balón y Jason Flores 67' consiguió el anhelado empate para el conjunto local, pero que no duró mucho dado que posteriormente, Matías Campos 85' anotó el gol que sentenció el duelo tras una exquisita definición de cabeza.

Tras este resultado, Everton consiguió su primera victoria como visitante y se ubica en la séptima posición con 17 unidades y en zona de clasificación a Copa Sudamericana, mientras que Curicó está en zona de descenso junto a Copiapó, con 10 puntos.

Lo más Visto