Nacional

En la UC piensan en el clásico, pero con un ojo en la Libertadores

Los "cruzados" también piensan en terminar con la mala racha de los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva.

En la UC piensan en el clásico, pero con un ojo en la Libertadores(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

En la UC piensan en el clásico, pero con un ojo en la Libertadores | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Universidad Católica tratan de concentrarse en el Clásico Universitario ante Universidad de Chile del próximo sábado 2 de abril desde las 17:10 por las pantallas TNT Sports, pero también con un ojo puesto en los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva en la previa y la Copa Libertadores desde la semana siguiente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Alfonso Parot reconoció que "somos conscientes en los errores que cometimos en los últimos cuatro partidos y esperamos que este partido sea el repunte para nosotros".

"No hemos sido certeros para definir, las posibilidades no las concretamos y las pocas veces que nos llegan nos hacen goles. Trabajamos mucho la concentración para que no nos pillen mal estar siempre bien posicionados", agregó el lateral.

Sobre el inicio del torneo internacional, aseguró que este encuentro en particular no será distinto, porque "todos los clásicos son importantes, independiente del partido que venga. Obviamente quedarnos con los tres puntos nos servirá mucho para la Copa Libertadores, pero estamos enfocados en la U y hacer un buen partido con nuestra gente, en nuestro estadio".

Finalmente, el capitán reconoció que le acomoda jugar de central y lateral, aunque "no está definido si jugaremos con línea de tres o de cuatro, pero para la mayoría de los jugadores lo importante es estar adentro. Ya sea en una de esas dos posiciones, enfrentaremos a grandes jugadores. Tenemos que estar concentrados y lograr quedarnos con los tres puntos".

Comentarios