Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelo Morales ve "en muy buena forma" a Nahuel Luján

El lateral izquierdo de 18 años contó cómo ha visto al ex jugador de Belgrano de Córdoba, quien volvió a tener abierta la puerta de una chance con Sebastián Miranda en la dirección técnica. ¡Acá más detalles!

Futbol, Antofagasta vs Universidad de Chile,Septima fecha, campeonato PlanVital 2021
Futbol, Antofagasta vs Universidad de Chile,Septima fecha, campeonato PlanVital 2021 - Pedro Tapia/PHOTOSPORT (Pedro Tapia/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Universidad de Chile afina detalles para visitar el estadio Sausalito, reducto donde se medirá a Everton de Viña del Mar. Aquel duelo será el segundo del interinato de Sebastián Miranda en la dirección técnica del plantel profesional de los azules.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de confirmarse como el entrenador que cubrirá la vacante dejada por el colombiano Santiago Escobar, el "Seba" les abrió la puerta a quienes no tenían continuidad con "Sachi". Uno de ellos fue el argentino Nahuel Luján, quien no tiene minutos en el Campeonato Nacional 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Belgrano de Córdoba ha podido entrenar de manera óptima en los últimos días, según dijo Marcelo Morales. "Todos sabemos la capacidad que tiene Nahuel en el uno contra uno, ir para adelante y ser encarador. Todos sabemos las condiciones que tiene, lo veo de muy buen ánimo y muy buena forma", dijo el lateral izquierdo de 18 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el "Shelo" no se quedó sólo con ese análisis. "Sólo depende de él, ahora está a disposición del técnico. Lo veo bien, con muchas ganas al igual que todos los futbolistas que están", añadió el marcador de punta, quien espera volver a ser titular y jugar su 11° partido en el torneo.

Lo más Visto